UN VIAJE INCREÍBLE ¡COLOMBIA!

Mi abuelo me contaba historias, historias que venían de otras historias, historias que relataban lugares de Colombia en esos momentos, lugares con una bella diversidad donde se podía apreciar el espesor de sus montañas, para ese momento poco impactadas por el hombre. Caminos que abrieron con sus herramientas de mano y el andar que conectaban regiones y municipios, lugares hermosos escondidos en medio del espesor de toda una riqueza de fauna y flora. Hoy no de la misma manera, contamos con una riqueza maravillosa y lugares increíbles, pisamos una Colombia explorada por muchos, pero también conocida por pocos. Somos privilegiados con la ubicación geográfica que tenemos, contamos con una parte del caribe y del pacífico que nos permiten penetrar en el mar e islas cercanas, disfrutando de bellos colores y especies acuáticos. Al interior nuestras regiones se caracterizan por el calor humano, delicias culinarias, diversidad de cultura y patrimonio, lugares tan únicos como punta gallinas en la Guajira, desierto de la Tatacoa en el Huila, cerro azul en Guaviare, Nevado del Ruiz y Santa Isabel entre Tolima y Caldas, caño cristales en el meta entre otros, lugares que no limitan por una estación de verano, sencillamente siempre están ahí dispuestos a recibirnos.

Hoy como mi abuelo quiero contar historias, pero historias de viaje, historias no solo para dejar a mis hijos y nietos, historias para construir con ellos disfrutando, viajando, permitiéndonos cada experiencia como única desde el asombro, la belleza y el disfrute responsable.

¿Cuál es tu historia?

Estamos para ti:

Te invitamos a un recorrido por nuestra web- E-Commerce, www.vivircolombiatours.com con este gran proyecto deseamos que muchas personas como nosotros como tu vivan grandes experiencias de viaje y tengan buenas opciones a la mano para, crear, organizar, ahorrar, planear y diseñar su viaje, de forma individual, en compañía de su pareja, sus amigos o con toda su familia.  Aquí podrás encontrar planes de viaje, rutas de viaje recomendadas, aventuras pedagógicas, patrimonio, cultura, diversión, bienestar y coaching por que entendemos que tu bienestar es importante hemos generado este nuevo servicio. Se han personalizado nuestros servicios como (familia + mascotas, amigas, solos y solas, sol y playa, entre otros), hemos implementado en todos nuestros servicios alta calidad y bienestar, porque nos interesa que en cada destino que visites descubras y vivas una experiencia inolvidable.

Como nos interesa que todas las personas conozcan y disfruten de nuestro patrimonio cultural, también encontraras productos como souvenirs de viaje que puedes adquirir de forma directa algunos de ellos son (Kid de Bioseguridad, Artesanías Colombianas, Ruanas, Mochilas, Café Especial, Marroquinería, Sombrero vueltiado y mucho más).

Además, si tu sueño es como el nuestro, conocer y viajar por el mundo, disfrutar de las diferentes culturas, sus tradiciones, su gastronomía, su historia, su diversidad natural,  te ayudamos a hacer realidad tu sueño para Colombia y para que puedas  descubrir los mejores destinos del mundo, esos lugares paradisiacos que siempre te han quitado el sueño y el aliento.

¡Recuerda viajar es bienestar!

Sin comentarios

Añadir un comentario